.

jueves, 15 de agosto de 2013

¡Argentina a la Final!


El combinado masculino superó a Trinidad y Tobago por 8 a 0 en semifinales y clasificó a la gran definición del torneo en Canadá. El rival saldrá de la llave que resolverán los locales y Estados Unidos. La final, el sábado desde las 20 horas de nuestro país.

Argentina se clasificó finalista de la Copa Panamericana y lo hizo al golear a Trinidad y Tobago por 8 a 0 en Canadá. El rival del conjunto nacional en la definición saldrá del cruce entre los locales y Estados Unidos. El último partido del campeonato, se disputará el sábado a partir de las 20 horas de nuestro país.

Los dirigidos por Carlos Retegui lograron llegar al gol recién sobre el final de la etapa inicial, cuando capitalizaron dos de las seis jugadas fijas a favor en los primeros 35 minutos. Gonzalo Peillat (29´, 34´) fue el responsable de las anotaciones con las que Argentina se adelantó en el marcador y comenzó a sellar su clasificación al último juego del torneo.

La superioridad en el partido se vio reflejada con una importante efectividad en el inicio del complemento. Los campeones panamericanos pudieron aumentar la cuenta, primero, de la mano de Lucas Rey (39´) y luego, gracias a Lucas Vila (45´)

Con una segunda ráfaga de precisión en el círculo rival, el equipo nacional completó la goleada, cuando Guillermo Schickendantz (52´), Juan Cruz Agulleiro (52´) y Leandro Tolini (54´) alcanzaron el 7 a 0. Peillat (63´), a poco del final, puso cifras definitivas.

Ahora, los argentinos serán protagonistas en la gran definición de la edición 2013 de la Copa Panamericana. El juego por el título está pautado para las 20 horas del próximo sábado y se podrá seguir en por DeporTV (canal 2401 de TDA) y desde la web del canal. También, desde la página oficial de la Federación Panamericana.

Fuente: CAH /Foto: PAHF

No hay comentarios :