.

domingo, 23 de junio de 2013

Las Leonas volvieron a rugir


Las Leonas consiguieron su segundo triunfo en la Ronda 3 de la World League en Londres al vencer hoy a su par de China por 3-2

Tras un primer tiempo que tuvo a las orientales contra su arco y los goles de Luchetti, tras desvío de corto y luego Rebecchi con una pegada imparable, las de rojo nivelaron las cosas con un segundo tiempo a pura presión, más parecido al conocido juego chino.

Fue durante la segunda etapa que las Leonas se vieron relegadas en su juego, mostrandose más erraticas y con menor movilidad, algo que no había sucedido en la primera parte del encuentro de completa supremacía nacional.

Así, las chinas escalaron en el marcador primero con un desborde por la derecha con gol de Li y luego con tremenda arrastrada en el corto de Wang.

La cosa lucía complicada pero la magia de Sanchez Moccia apareció en el área para cerrar con un centro atrás que encontró a Luchetti y Rebecchi listas para fusilar a la arquera Zhang y fue Carla quien le entregó la victoria, a segundos del final, a la Argentina.

Ahora el equipo tiene el puntaje ideal y espera enfrentar el martes a las 11 am a Italia que hoy sorprendió a USA con un 2-1 en la agonía del encuentro.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :