.

martes, 25 de junio de 2013

Amistosos en Malasia: ARG 5-2 MAS - Agenda


El Seleccionado Masculino venció hoy a su par de Malasia por 5-2 en un partido de entrenamiento en la calurosa Johor, donde se llevará a cabo la Ronda 3 de la World League. 

Los dirigidos por Retegui convirtieron a través de Mazzilli en tres oportunidades y Matías Paredes en otras dos.

Juan Ignacio Gilardi, jugador de San Fernando en Johor, nos comentaba hace instantes: "¡Mucho calor! Hoy entrenamos con 45 de sensacion térmica a las 9am, imaginate cómo puede responder el cuerpo..." Sin embargo aclaró que se van sintiendo mejor y acostumbrando el cuerpo.

Mañana los chicos enfrentarán a Pakistan a las 16 locales, un horario poco compatible con las altísimas temperaturas, previo paso por el gimnasio en la mañana.

Argentina venía de derrotar ayer al Sub 21 local por 3 a 1, con goles de Callioni, Schickendantz y Vila también en un encuentro informal.

Esta es la agenda de los chicos para lo que se viene en Malasia en la previa y ronda de clasificación de la World League, para que vayas poniendo el despertador...

Amistosos
25/06 vs Pakistan
26/06: vs Malasia
27/06: vs Sudáfrica (dos tiempos de 25)

World League (hora argentina)
29/6 - 4am - vs Alemania
30/6 - 4am - vs Japón
02/7 - 6am - vs Corea

Cholu-Hockey: Dos buenas noticias para el equipo Masculino: su arquero Joaquín Berthold, obtuvo una nominación al Martín Fierro por su papel en la tira juvenil Violetta y el pequeño gran Gonzalo "Acha" Peillat, está ternado a los Premios Jorge Newbery como el mejor entre los Caballeros del Hockey. ¡Felicitaciones a ambos!

Foto: Facebook

3 comentarios :

Unknown dijo...

Por donde se transmitirán los partidos?

Unknown dijo...

Por donde se transmitirán los partidos?

Hockey Delivery dijo...

Los amistosos no se transmiten...