.

domingo, 30 de junio de 2013

Argentina le dió tremenda paliza a Japón


Simplemente IMPRESIONANTE el despliegue del equipo nacional esta madrugada. Argentina venció a Japón por 7-1 en su segunda presentación en la World League 3 que se juega en Johor, Malasia.

Los dirigidos por Retegui no dejaron respirar al equipo nipón que sólo consiguió un tanto con un corto de corneta cuando ya todo estaba dicho. Un equipo argentino que en ningún momento buscó regular o bajar el ritmo aún cuando el primer tiempo ya se había cerrado en un cómodo 3-0. 

Con gran conexión de conjunto por momentos y las apariciones mágicas de Lucas Vila, Argentina demostró que está para más y quiere subirse al podio.

Los goles llegaron a través de Callioni en dos oportunidades, su segundo una tremenda palomita para conectar el tiro de Rossi, y Paredes. En la segunda etapa llegarían las conquistas de Peillat, con una arrastrada implacable al ángulo, Vila y una definición a lo grande que según la FIH es hasta ahora el gol del torneo, el corto inatajable de Schickendantz por encima de la cabeza del arquero y Mazzilli, con un tiro de revés practicamente sin ángulo.

Los chicos descansarán mañana para enfrentarse a Corea en el cierre de la ronda clasificatoria, el martes a las 6am de nuestro país.

¡Así da gusto madrugar! ¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!

Foto: Frank Uijlenbroek/FIH

No hay comentarios :