.

lunes, 27 de mayo de 2013

Las Leoncitas ya son la pesadilla de Canada...


Las chicas del Seleccionado Sub 21, las Leoncitas, volvieron a vencer a Canadá ayer y hoy en sendos encuentros. En esta oportunidad se trata de sus pares del Junior de ese país con resultados de 2-1 y 1-0 respectivamente.

En lo que va de la gira, las dirigidas por Capurro han demostrado tener el control y dominio del juego y van afilando la puntería de cara al Mundial que se llevará a cabo en Alemania en julio de este año. 

Con un 2-1 anoche y goles de Lara "Tiki-Tiki" Ravetta y la conversión del penal de último minuto de Julia Gomes Fantasia, las Leoncitas ya se habían puesto arriba en la serie Junior. 

Esta tarde y con un poco menos de suerte en las redes, Pilar Romang le dió el triunfo a las albicelestes convirtiendo en el segundo tiempo del encuentro.

Con dos partidos ganados en su haber (cuatro si sumamos los obtenidos frente al seleccionado mayor de ese país), las  chicas disfrutarán mañana de un día libre para volver a entretener a la parcialidad canadiense, fan ya de nuestras jugadoras y su destreza, el próximo miércoles a las 15 horas de nuestro país.

¡Bien por las pibas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Field Hockey Canada

No hay comentarios :