.

martes, 24 de julio de 2018

HWC2018 - Días 3&4



No hubo hockey el Día 3 al menos en el estadio. El hockey estuvo recorriendo la ciudad ya que caminando por Londres podías encontrarte con fans y familiares de todas las delegaciones.
Londres ofrece un monton de lugares para visitar y muchos tours gratis donde te cuentan la historia inglesa y de cada lugar que vas encontrando en tu camino.
Y de verdad las historias de la realeza son dignas de Jorge Rial y sus secuaces (si estas leyendo esto y no sos argentino te contamos que Rial es el conductor de una famoso talk show con chimentos de la farándula y el espectáculo)

Trafalgar Square , el cambio de guardia frente al palacio de Buckingham o tomar helado en Covent Garden, es un must.
¿Shopping? Mmm... Mejor no... Salvo la fruta y la leche lo demás ¡es incomprable de tan caro!

El detalle: así como en Buenos Aires los turistas van a sacarse fotos al obelisco, aquí todos buscamos el Big Ben. Lo malo es que se estaba cayendo producto del vibrar del subte y lo rodearon de andamios y fierros. Tiempo estimado de reparación: seis añitos.? Se me acabó el mundial para esa fecha amigo y me quedo sin la foto!
El Día 4 nos tuvo visitando el hotel de las Leonas. Por la manana Luchi Von der Heyde, Belen Succi y Flor Habif dialogaron con la prensa. Podés ver las entrevistas en nuestro canal de You Tube y algún que otro pedacito en las redes sociales.
Despues de desayunar ahi medio de queruza y aprovechar para laburar con aire acondicionado (acá en Londres nos estamos derritiendo y no hay aire en ningún lado), partimos rumbo al Fan Central, un espacio dedicado  los fans. Ahí hay juegos, locales para comprar artículos de hockey, un escenario y pantalla gigante y hasta un Museo. Pocas marcas grandes están en este lugar y lo que venden es carísimo como todo en esta ciudad.
Jugamos con realidad virtual, armamos rompecabezas de arqueras e intentamos emular al juez del video ref tomando decisiones como ellos.

Mientras tanto en el estadio se jugaban dos partidos: Japón fue la sorpresa de la jornada al vencer por 2-1 a Nueva Zelanda y Australia no logró convertir a pesar de sus intentos en lo que fue un 0-0 vs Bélgica.
Ahora a esperar lo que más nos gusta: que vuelvan a jugar las Leonas. 
Las chicas enfrentan a Alemania en su segunda presentación este miércoles a las 14hs de nuestro país . Haceles el aguante siguiendo nuestro minuto a minuto y mirándolas por ESPN.

¡Vamos Argentina!
#TodosSomosUno


No hay comentarios :