.

jueves, 26 de julio de 2018

HDW2018 - Día 6


¿Qué hacés cuando no juega Argentina y todas las notas ya las hiciste el día anterior? ¡Seguís paseando!

Conocimos Camden Town y su Mercado. Todos nos contaban que era fascinante y el veredicto es: ¡ni ahi! Que se yo... una especie de Puerto de Frutos del Tigre en Buenos Aires pero con un touch inglés. 

Lugar conocido por la movida artística y sus músicos, fue el barrio donde vivió Amy Winehouse, la cantante de una voz y estilo increíble que murió a los 27 años cuando recién iniciaba una carrera espectacular.

Eso sí: hay gran variedad de comidas y cosas para comprar. Por una libra y en la calle te venden un jugo de naranja recien exprimido y bien frio en un bidoncito adorable, de esos que decías "ay me quiero llevar el frasquito" pero sabes que despues jamas lo usaras para nada. La comida: deliciosa pero algo cara para un puesto calleero.

El calor imposible te pide algo de beber costantemente. La cerveza acá es un "must". Por eso partimos rumbo al Soho londinense donde de pie y en la calle probamos los sabores de las lager e IPA locales. Una pinta cuesta como entre 5 y 6 libras. Multiplicalo por 40 y ahí lo tenés en pesos. Todo bien si te tomás sólo una pero sino... 

Mientras tanto en el estadio España goleaba a Sudáfrica, próximo rival de Argentina, por 7-1 (¿si España le metió 7 y nosotras 6 a ellas, cuántos podremos hacerle a las africanas si le metemos a full?) 

En segundo turno Irlanda dio la nota al vencer por 1-0 a India y convertirse en el primer clasificado a los cuartos de final. Algo que no sucedía hace tiempo. ¿Será Irlanda el equipo sensación de este torneo? Habrá que esperar y ver si la suerte verde los sigue acompañando.

Argentina se enfrenta el sábado a las 10 am de nuestro país vs Sudáfrica buscando el triunfo que le permita continuar su camino en este Mundial 2018.

¡Vamos Argentina!
#TodosSomosUno

No hay comentarios :