.

viernes, 27 de julio de 2018

Doble triunfo para los Leones en Dusseldorf


En la segunda fecha del Cuatro Naciones de Dusseldorf, los dirigidos por Germán Orozco vencieron a Francia por 2 a 1, con goles de Mazzilli y Salis. El domingo (6.45 am) cerrarán su participación en el cuadrangular cuando enfrenten al conjunto local.

Pese a que el resultado pudo ser más abultado a favor de los Leones, los dirigidos por Germán Orozco lograron imponerse ante Francia, número 18 del ranking FIH. Vale recordar que ayer, en el debut, vencieron a Irlanda por 3 a 1. 

Apenas a los tres minutos el conjunto francés sorprendió y abrió el marcador por intermedio de Hugo Genestet, pero rápidamente Argentina reaccionó y por intermedio de Agustín Mazzilli logró la paridad. 

A cuatro minutos del cierre del tercer cuatro, Nahuel Salis, de córner corto, aventajó nuevamente al combinado albiceleste; y pese a que en los minutos siguientes, Argentina no logró estirar la diferencia, sí supo sostener el resultado para quedarse con el triunfo y buscar, el próximo domingo (6.45 am) ante los locales (6to del ranking), el título en el cuadrangular. 

Argentina formó con Emiliano Bosso; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Juan Martin Lopez, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nicolás Cicileo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Agustín Bugallo, Nahuel Salis, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

Fuente: CAH

No hay comentarios :