.

martes, 16 de abril de 2013

Carla Rebecchi en EXCLUSIVA desde NZL


Las Leonas ya están en Hamilton para afrontar la segunda etapa de la gira por Nueva Zelanda donde se aprestan a jugar un nuevo Torneo 4 Naciones junto a las locales, Corea y Estados Unidos. Desde allí Carlita Rebecchi hizo su análisis ¡y hasta habló de su lista de casamiento! Mirá lo que nos dijo en EXCLUSIVA...


HD: ¿Qué análisis hacés de lo jugado allí hasta ahora?
CR: La verdad es que a pesar de algunos resultados, por momentos estamos jugando muy bien. Obviamente que estamos en un proceso de cambio y nos estamos adaptando y tratando de hacer en la cancha todas las cosas nuevas que estamos entrenando. 

HD: Viendolas jugar se nota un cambio de estilo en el juego, ¿qué pros y contras notaste en estos pocos partidos?
CR: Cada técnico tiene su sistema de juego y como te decía, estamos tratando de hacer lo que nos pide Marcelo. No me gusta comparar, ¡cada uno tiene su estilo y sus cosas buenas! Ahora estamos intentando hacer un juego más colectivo, pero sin dejar de lado las individualidades. 

HD: Esta es una gira larga no sólo por la cantidad de partidos ¡sino por las horas de vuelo! ¿Cómo lo afrontan físicamente?
CR: ¿¿El vuelo fue durisimo!! Ja ja, ¡tuvimos mil horas de vuelo! Pero ya nos adaptamos, pudimos descansar bien. A pesar de que son bastantes partidos, están planteando un sistema de cambios rotativos en los partidos ¡¡para poder aguantar el ritmo de tantos partidos!!

HD: ¿Qué objetivos se ponen para este segundo 4 naciones mas allá de intentar ganarlo?
CR: ¡¡Obviamente ganarlo!! ja ja Seguir practicando las cosas nuevas que venimos entrenando, así de a poco vamos volviendo más sólido el sistema que nos piden. 

HD: ¿Preocupa el hecho de que al volver de la gira habra elecciones en la CAH con la posibilidad de un nuevo cambio de DT o no se toca el tema? 
CR: La verdad es que no pensamos en el tema. Ahora sólo pensamos en estos torneos. Nosotras somos jugadoras y nos preocupamos por jugar. 

HD: Aprovechando que estás afuera, ¿vas a poder salir de compras y mirar vestidos de novia o para el civil? ¡No se te ocurra hacer lista de casamiento en alguna tienda en Whangarei! ja ja ja
CR: Me gustaría aprovechar para mirar pero no tenemos muchos días libres ¡¡y encima vamos a jugar a todos pueblitos que la verdad que no hay nada!!! Jajaja. ¡Así que no voy a hacer ninguna lista en Whangarei! Jajaja


No hay comentarios :