.

jueves, 18 de abril de 2013

Argentina se desquitó y venció a Corea



En la madrugada de hoy, Las Leonas se tomaron revancha y vencieron a Corea por 4-2 en el segundo encuentro del 4 Naciones de Hamilton.

La primera mitad del encuentro no fue tan clínica como cualquiera de los lados hubiera esperado. Argentina hizo un buen trabajo para mantener la posesión de la bocha y logró ponerse en ventaja por 2-0 gracias a los goles de Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo.

Tras el descanso, Barrionuevo tuvo su segundo de la noche antes de que la joven Ran Kim consiguiera abrir el marcador para su equipo tras convertir un corner. La misma coreana le daría el segundo gol a las de rojo sobre el final del encuentro y luego de que Rebecchi convirtiera el cuarto para las Leonas en el sexto corto.  Carlita ya lleva cinco goles en esta gira por Nueva Zelanda.

Los equipos tendrán día libre mañana y viajarán  a Tauranga para afrontar la última parte del torneo. El sábado, las Black Sticks, que vencieron a USA por 1-0,  se enfrentarán a Corea y Argentina se enfrentará a EE.UU. antes de playoffs el domingo. 

Todos los partidos del fin de semana serán transmitidos en vivo en la página web Hockey Nueva Zelanda.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Fuente: Hockey NZ

No hay comentarios :