.

domingo, 29 de julio de 2018

Leones: Cierre con empate en Alemania


En la última presentación en el cuadrangular disputado en Dusseldorf, Argentina igualó 3 a 3 ante Alemania y finalizó sin derrotas su participación en el certamen que quedó en manos de los locales, que con igual puntos pero mayor diferencia de goles a favor, alzaron el título.

En el duelo más parejo que tuvo que afrontar el seleccionado dirigido por Germán Orozco, argentinos y alemanes no se sacaron diferencias.

Si bien Martín Ferreriro logró la apertura del tanteador sobre el cierre del primer cuarto, Alemania consiguió empatar apenas iniciado el segundo período, por intermedio de Grambusch. A los 20', Grobe aventajó a los locales, pero tres minutos después, Guido Barreiros volvió a igualar el tanteador.

En el tercer parcial llegó el gol de Joaquín Menini, a los 32, pero a los 37 minutos, Herzbruch volvió a decretar el empate, resultado que no se alteró durante el último cuarto. 

Pese a que los Leones finalizaron invictos en el cuadrangular, después de ganarle a Irlanda por 3 a 1 en el debut y de vencer a Francia por 2 a 1 en la segunda fecha, Alemania se quedó con el título por igual cantidad de puntos (7), pero mayor diferencia de gol que los argentinos.

Argentina formó con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Juan Martin Lopez, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Agustín Bugallo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Nicolás Cicileo, Nahuel Salis, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

Jugadores y cuerpo técnico arribarán al país el martes 31 de julio a las 5.55 am en el vuelo KL N°701 procedente de Ámsterdam. En Buenos Aires retomarán los entrenamientos pensando en el objetivo más importante de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar a disputarse entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Fuente: CAH

No hay comentarios :