.

miércoles, 25 de julio de 2018

HWC2018 - Día 5


Un día más aquí desde Londres. Y si bien la jornada nos tuvo paseando por la ciudad, sacándonos fotos en el famoso London Bridge y subiendo escaleras a morir en St. Paul's para lograr una vista increíble de la capital inglesa, la derrota de las Leonas nos dejó un sabor amargo.

Aprovechamos la mañana para seguir recorriendo y perdiendo kilos gracias al calor sofocante de esta ciudad que no está preparada para temperaturas arriba de los 30 grados como venimos sintiendo. Botellita en mano subimos 276 escalones en espiral para llegar a lo más alto de la cúpula de St. Paul's Cathedral, una iglesia construída entre 1675 y 1710. En el medio de la subida te encontras la Galería de los Susurros, una especie de pasillo circular en donde nadie sabe bien por qué, lo que decís contra la pared ¡pega la vuelta y te vuelve! Arriba de todo además de llegar chivada a morir, la vista vale el esfuerzo. Claro, después hay que bajar y te pegas flor de mareo pero bueno... de algún modo hay que salir de ahí.

De allí a un ícono de Londres: el famoso London Bridge (en realidad Tower Bridge), que según dice la canción "se está cayendo" (is falling down). Pero el puente que data de 1894 más o menos, no se está cayendo ni un poco y es una de las principales atracciones. 

Corriendo al estadio nos disponíamos a ver a nuestras Leonas en un marco imponente. El estadio repleto ya que en segundo turno jugarían las locales y Alex Danson cumpliría 200 partidos internacionales vistiendo la casaca inglesa.

El 3-2 que favoreció a Alemania nos bajoneó un poco (mirá la crónica del partido en este blog y las entrevistas con las jugadoras) y de mala gana vimos Inglaterra vs USA. Un partido parejo con alguito más de England y un gol de Danson jugando sola cual Ronaldo en Portugal durante el Mundial de Rusia. Con estos resultados Argentina deberá ganarle a Sudáfrica en lo posible por muchos goles de diferencia y esperar los resultados de los otros equipos para ver cuál será su posición final en el grupo. Por su parte con el empate inglés, Irlanda se convierte en el líder de su pool con 3pts, seguido de Inglaterra con 2 y USA e India con 1.

¿Qué haremos mañana? ¡Seguinos en nuestras redes y averigualo!

No hay comentarios :