.

domingo, 1 de febrero de 2015

Nuevo triunfo de las Leonas en Rosario


En el marco de una serie amistosa llevada a cabo en el Estadio Mundialista de Rosario, Argentina cosechó su segundo triunfo consecutivo ante Italia. Luego del 2 a 1 de ayer, las dirigidas por Santiago Capurro vencieron en esta ocasión por 2 a 0.

Tras dos primeros cuartos muy parejos entre argentinas e italianas, y en los que no lograron sacarse diferencia, el quiebre en el marcador llegó en el tercer cuarto. Producto de una jugada fija preparada, Giselle Juárez desvió para el 1 a 0.

Pese a tratarse de un partido ajustado en el resultado, Argentina mostró un mejor juego que en la primera presentación. Finalmente, promediando los 10 minutos del último cuarto, Pilar Romang estableció el 2 a 0 definitivo.

Mañana por la mañana Las Leonas realizarán un trabajo regenerativo y luego tendrán el día libre. El martes, desde las 10 horas, jugarán ante las italianas el último amistoso pactado.

Fueron titulares en Argentina: Belén Succi, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Agustina Albertario, Martina Cavallero y Pilar Romang. Ingresaron: Giselle Juárez, Julieta Médici, Luciana Molina, Lara Oviedo, Paula Ortiz y Sofía Villarroya.

Fuente: CAH / Foto: Twitter

No hay comentarios :