.

sábado, 14 de febrero de 2015

Nuevo empate de las Leonas vs USA


Con Martina Cavallero y Agustina Albertario recuperadas de una intoxicación, Las Leonas hicieron su segunda presentación ante su par estadounidense, llevada a cabo en la cancha cubierta del Centro Deportivo Spooky Nook.

Las dirigidas por Santiago Capurro lograron la apertura del marcador en el primer cuarto, cuando el reloj promediaba los 7 minutos. Producto de una jugada individual de Delfina Merino por el sector derecho, Martina Cavallero se anticipó a la bocha y estableció el 1 a 0 parcial.

A diferencia de la primera presentación, las argentinas contaron hoy con mayores situaciones de gol que fueron bien resueltas por la arquera estadounidense. La defensa también fue uno de los puntos a destacar del equipo, que fue paciente y contuvo las situaciones de peligro provocadas por las locales.

Además, Argentina consiguió cuatro córners cortos,pero que no pudieron ser capitalizados. Cabe recordar que ayer el seleccionado argentino logró sólo una jugada fija frente a siete de su rival. A los 9' del tercer cuarto, Estados Unidos contó con un corto a favor en la que Lauren Crandall tomó el protagonismo y firmó el empate.

En el día de mañana las jugadoras tendrán jornada de descanso y el lunes jugarán el tercer Test Match de la serie. El encuentro está pactado para las 20.30 horas de nuestro país y se podrá ver en vivo a través de la web de la Confederación Argentina de Hockey -gentileza de USA Field Hockey- y por ESPN+. 

Argentina formó con: Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasia, Jimena Cedrés, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Ingresaron: Sofía Toccalino, Luciana Molina, Mariela Scarone, Agustina Albertario, Macarena Rodriguez y Agustina Habif.

Agenda de partidos (hora de Argentina)
13/02/14 20.30hs Estados Unidos 1 vs Argentina 1 (Barrionuevo)
14/02/14 18.00hs Estados Unidos 1 vs Argentina 1 (Martina Cavallero)
16/02/14 20.30hs Estados Unidos vs Argentina (En vivo por ESPN+)
18/02/14 20.30hs Estados Unidos vs Argentina (En vivo por ESPN+)

Fuente: CAH

1 comentario :

Unknown dijo...

como se extraña a Charito