.

martes, 17 de febrero de 2015

Empate sobre la hora


Las Leonas perdían frente a Estados Unidos, pero dos goles de Carla Rebecchi sobre el final establecieron un empate (2 a 2) en la tercera presentación de la serie disputada en Lancaster. El miércoles, desde las 20.30 horas y en vivo por ESPN+, el último encuentro. 

Esta vez sin Delfina Merino ni Pilar Romang, afectadas con el virus estomacal que dejó afuera a Martina Cavallero y Agustina Albertario en el primer cruce ante Estados Unidos, Argentina hizo su tercera presentación en el Spooky Nook de Lancaster. 

Lejos de mostrar su mejor juego, Las Leonas sintieron la presión de su par estadounidense que se encargó de bloquearles todas las líneas. Producto de la insistencia y de una Argentina mal parada en defensa, Estados Unidos logró en el segundo cuarto romper el marcador y adelantarse en el resultado con dos goles de Melissa Gonzalez (20' y 27'). 

Con el correr de los minutos, las locales arrinconaron al equipo argentino, haciéndose de la bocha y provocando tiros francos al arco, bien resueltos por Laura Aladro. Sin embargo, cuando la victoria parecía estar sellada, Las Leonas consiguieron dos corners cortos en los últimos minutos y por esa vía llegó la igualdad. Dos arrastradas de Carla Rebecchi establecieron el empate final para las dirigidas por Santiago Capurro, que luego de tres partidos mantienen la serie igualada. 

En el día de mañana las jugadoras entrenarán por la mañana y por la tarde descansarán de cara al último compromiso de la serie, pactado para el miércoles a las 20.30 horas de nuestro país. El enfrentamiento se podrá ver en vivo a través de la web de la Confederación Argentina de Hockey -gentileza de USA Field Hockey- y por ESPN+. 

Argentina formó con: Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Sofía Toccalino, Florencia Habif, Macarena Rodriguez, Agustina Albertario, Martina Cavallero y Carla Rebecchi. Ingresaron: Luciana Molina, Mariela Scarone, Agustina Albertario, Josefina Sruoga y Jimena Cedrés. 

Agenda de partidos (hora de Argentina) 
13/02/14 20.30hs Estados Unidos 1 vs Argentina 1 (Barrionuevo) 
14/02/14 18.00hs Estados Unidos 1 vs Argentina 1 (Martina Cavallero) 
16/02/14 20.30hs Estados Unidos 2 vs Argentina 2 (Carla Rebecchi, 2) 
18/02/14 20.30hs Estados Unidos vs Argentina (En vivo por ESPN+) 

Fuente: CAH / Foto: London Prepares Series

No hay comentarios :