.

miércoles, 2 de junio de 2010

¡Tu entrada para el Mundial en tu Asociación local!


Daniel Mariatti, uno de los organizadores de la Copa del Mundo en Rosario, lo había anunciado el domingo en nuestro programa: las Asociaciones locales tendrían entradas disponibles para que los jugadores federados pudieran comprarlas anticipadamente.

¡El sistema ya está en marcha! Y para que lo conozcas en detalle, transcribimos la Circular publicada por la CAH. Así que ya sabés, ¡PEDILAS en la ASOCIACIÓN o FEDERACIÓN de TU PROVINCIA!

"CIRCULAR 80-2010

A los Presidentes de las Entidades Afiliadas

Se informa a todas las Entidades Afiliadas a la Confederación Argentina de Hockey, que podrán adquirir con exclusividad las entradas para asistir a la Copa del Mundo Femenina 2010 a disputarse en la ciudad de Rosario del 29 de agosto al 11 de septiembre de 2010.
El objetivo del Consejo Directivo de la CAH es lograr que todo el Hockey Argentino pueda adquirir sus entradas de una forma preferencial y exclusiva a través de las Entidades Afiliadas y antes de ofrecer las entradas del evento al público en general.
Una vez finalizado este procedimiento las entradas serán vendidas al público por la empresa Ticketek.

Procedimiento:
a) Cada Entidad Afiliada deberá confeccionar un listado de solicitud de entradas, el mismo se debe confeccionar de acuerdo a los archivos adjuntos en formato excel. Las entradas serán personales e intransferibles, por este motivo en el documento adjunto se solicita para cada reserva:
1) La jornada de partidos que desean adquirir según fixture.
2) Nombre, Apellido y numero de documento (DNI) del adquirente.
b) La CAH recibirá solo un listado por Entidad Afiliada, el plazo para el envío del mismo vía mail a cahockey@cahockey.org.ar , será hasta el día 25 de junio de 2010.
c) Las entradas de cada jornada sirven para todos los partidos de ese día (tres por día, salvo el último día que se juegan dos, final, tercer puesto y ceremonia de premiación)
d) El ticket de la jornada inaugural del día domingo 29 de Agosto, solamente se vende junto con el de la segunda jornada lunes 30 de Agosto
e) El ticket de la jornada final del día sábado 11 de septiembre, solamente se vende junto con el de la jornada del 10 de Setiembre (definiciones del 5to al 10mo. puesto)
f) Los precios de las entradas por jornada (sin gastos de envío personalizados) son:
Platea: $ 80.-(pesos ochenta) por cada jornada.
General: $ 56.-(pesos cincuenta y seis) por cada jornada.
Menores: los menores de 5 años no abonan entrada (no ocupan asiento).
g) El monto resultante de la suma total de entradas populares y plateas deberá coincidir con el único listado emitido por la Entidad Afiliada. (...)
h) Una vez realizado el depósito y/o transferencia se deberá enviar el comprobante vía mail a cahockey@cahockey.org.ar para la identificación del mismo.
i) Una vez acreditados los depósitos. la CAH procederá a la entrega de las entradas adquiridas a cada Entidad Afiliada en un plazo de 15 días hábiles."

Fuente: CAH

No hay comentarios :