.

martes, 29 de junio de 2010

Los Caballeros vencieron a Chile


Los dirigidos por Pablo Lombi vencieron a Chile por 6 a 3 en el segundo juego de la serie pautada a tres en el CENARD. Este miércoles, el último juego desde las 10.30.

En un partido entretenido por la cantidad de goles anotados, sobre todo en el segundo tiempo (siete), el combinado dirigido por Pablo Lombi superó al seleccionado chileno con un alto porcentaje de efectividad conseguido en comparación al primer juego (2-1).

“A veces las cosas te salen mejor y otras no tanto. Hoy tuvimos más cortos y más rotación de delanteros que ayer y eso nos favoreció. Tenemos un objetivo claro, a eso apuntamos y creo que vamos por el buen camino”, expresó el entrenador nacional luego del encuentro.

Por su parte, el argentino que dirige a Chile, Daniel Gat opinó: “La Argentina que jugó hoy fue mejor que la que jugó ayer e hizo la diferencia desde lo físico porque cuenta con jugadores que compiten en Europa. De todas maneras, nuestro objetivo es buscar volumen de juego de cara al próximo torneo a disputarse en México y estos partidos nos sirven muchísimo”.

ARG: Joaquín González R., Juan Manuel Vivaldi, Gonzálo Pillat, Agustín Cabrera, Martín Gebhardt, Lucas Camacho, Santiago Camacho, Felipe Oleastro, Rodrigo Saliva, Ignacio Ortiz, Santiago Montelli, Alan Andino, Guido Barreiros, Agustin Corradini, Nicolás De La Torre, Germán Herrero.

Fuente: CAH / Foto: T. Britto

No hay comentarios :