.

lunes, 14 de junio de 2010

¡Ganate un viaje a Singapur!


Las chicas del Seleccionado Sub 16 representarán a nuestro país en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud y VOS las podés acompañar ganando un viaje a Singapur como ¡FOTOGRAFO OFICIAL!

El Comité Olímpico Internacional está ansioso de ponerte en medio de la acción en agosto y cámara en mano a través de una foto: la que elijas para enviar al Concurso que podés ver en www.flickr.com/groups/youtholympics

Los Embajadores de estos Juegos Olímpicos Juveniles, Yelena Isinbayeva (dos veces ganadora del oro olímpico en salto con garrocha) y Michael Phelps (ganador de ni más ni menos que 14 medallas doradas en natación) están pidiendo al público que comparta las fotos que creen que personifican el espíritu de estos juegos.

El ganador del concurso volará a Singapur donde se convertirá en parte de la historia convirtiéndose en ¡FOTÓGRAFO OFICIAL del evento en la ceremonia inagural de los Juegos y recibirá entrenamiento especial a cargo de un experto en fotografía olímpica!

El Comité Olímpico Internacional eligirá al ganador el próximo 31 de julio así que ¡ponete las pilas y empezar a sacar fotos! Las bases y condiciones los podés ver, te repetimos, en www.flickr.com/groups/youtholympics

Fuente: FIH

No hay comentarios :