.

miércoles, 16 de junio de 2010

Impulso al Hockey de Caballeros


La Asociación de Hockey de Buenos Aires sigue buscando impulsar el crecimiento del hockey de caballeros. Al Torneo de Pista planeado para el receso invernal para mayores y 5tas, se suma una nueva idea: un Torneo de Preintermedias. Transcribimos lo publicado en el último boletín de la AHBA.


"El Consejo Directivo con el objetivo de difundir e incentivar el hockey de caballeros ha decidido crear un Nuevo Torneo denominado de Preintermedia.
La creación del Torneo forma parte de las medidas que se implementaron desde este año para el sector como la realización del Torneo de Pista, la extensión de la edad de 5ta y 7ma división, la separación del torneo de 1ra B según la inscripción de menores, la obligatoriedad de menores para los clubes en condiciones de ascender, y para los clubes invitados en condición de visitante,
las reuniones sectorizadas con los representantes de los clubes, entre otras.
Este Torneo apunta a dar mayor competencia a los planteles superiores y también como preparación para torneos mas exigentes como lo son los de Primera e Intermedia, ya que varios clubes cuentan con planteles numerosos, las futuras formaciones de equipos "B", preparación de jugadores de 5ta división, etc.
El Torneo comenzará a partir de la 1ra fecha de la 2da ronda y el formato lo determinará la cantidad de inscripciones.
Podrán participar todos los jugadores inscriptos en la Lista de Buena Fe de 5ta, 1ra e Int.
Arbitros oficiales.
Se jugará los domingos luego de la 1ra división.
El costo de la inscripción será el $ 470,00
Cierre de inscripciòn 06/07/2010"
Foto: Prensa AAHBA - Hernán Barrios

No hay comentarios :