.

miércoles, 7 de abril de 2010

Nueva goleada de las chicas


El Seleccionado de Damas que compite en el Sudamericano que se desarrolla en Río de Janeiro, venció temprano esta mañana y bajo una intensa lluvia, a su par de Venezuela por 27 - 0.
Mirá la crónica del partido escrita por Meyrelí Amador, una de las jugadoras venezolanas luego del encuentro, para Hockey Delivery.

"¡Hola chicas!
Les escribo ya saliendo del partido contra Argentina. Fue toda una odisea, pues fue lloviendo y la cancha en malas condiciones (parecia un río)
En el primer tiempo el juego quedó 11 a 0. En los primeros 15 minutos entraron 4 goles. Se le trató de marcar cuerpo a cuerpo ¡pero son muchísimo más rápidas!
Luego del los 15' entraron el resto de los goles para el 11 a 0 en el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el clima mejoró un poco y hasta llegaron a asomar rayos de sol. La cancha drenóo un poco y fue un poco mejor tratar de dominar la pelota. Pero ya el daño estaba hecho. Las Leonas nos golearon 27 a 0. Sólo les puedo decir que Russo corre ¡¡¡y mucho!!! jeje. Venezuela trató de marcar pero se cometieron muchos errores defensivos y obviamente Argentina tiene una técnica impecable y envidiable (de buena manera).

Por otro lado en estos momentos el Masculino está entrando a la cancha (se refiere al Seleccionado Argentino) pero ya nosotras debemos ir al hotel. Apenas mis compañeros del seleccionado masculino regresen ¡¡les hago llegar los resultados del resto de los juegos!!

¡Saludos!
Mey. "

¡Gracias Mey!

Goles: Abente x 8, Méjico x3, Russo x 4, Lozzia, Parral, Gonzalez Canda, Burkart x 2, Socino x 2, Medici, Caballero x 2 y Ubeira.

Seis goles de corto y uno de penal. El penal lo ejecutó Claudia Burkart.

Foto: Gentileza Sandra Ísola

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Nenè es un motorcito para el equipo, se corre todo aunque el partido este perdido o ganado por goleada, ella siempre la esta luchando, gracias Nenè por tanto!!!