.

martes, 20 de abril de 2010

El Pre Mundial de Chile sigue su marcha


La Federación Internacional de Hockey (FIH) declaró hoy que el Torneo Clasificatorio para la Copa en Mundo de Damas a jugarse en Santiago de Chile sigue su curso y comenzará en la fecha prevista. Debido a diferentes problemas de viaje de los equipos participantes, el fixture de partidos será revisado.
a
A esta altura, Australia y Chile ya se encuentran en Santiago. Irlanda, Malasia y Escocia vieron sus vuelos cancelados debido a la nube de cenizas volcanicas que afectan los cielos europeos. Las delegaciones se encuentran en proceso de reservar nuevos vuelos y una vez confirmados sus itinerarios, la FIH publicará el nuevo programa de partidos.

a
Con dos equipos en el sitio, la Federación confirmó que el primer partido de este será Pre MundialChile - Australia el sábado 24 de abril a las 15.30 hrs. También se ratificó que la final será el 2 de mayo a las 12 del mediodía.


Mientras tanto, las Hockeyroos van ganando confianza luego de haber vencido a su par chileno por 4 - 0 en un amistoso parte de la preparación para el Torneo.
a
Fuente: FIH

2 comentarios :

Anónimo dijo...

En Chile se televisan los partidos, ¿o son igual de chotos que acà con el hockey? . Si se supiera por què canal se puede buscar por internet. Saludos, chicas

Hockey Delivery dijo...

Hasta donde sabemos no se televisan en Chile por un tema de cambios de programacion de partidos. Quizas lo haga la tv algun otro equipo participante. Saludos:)