.

sábado, 10 de abril de 2010

¡Argentina Campeón!


El Seleccionado de Damas "Proyección 2012", obtuvo hoy el primer puesto en el Campeonato Sudamericano disputado en Río de Janeiro, al vencer a Chile por 4 - 0.

El joven equipo de Leonas participantes de este torneo, hoy hizo pie en la experiencia de sus jugadoras más experientadas. Así, con Laura Aladro bajo los tres palos, Burkart, Abente y Russo en cancha para definir, Chile nada pudo hacer y debió conformarse con la medalla de plata.

Desde el inicio Argentina hizo valer su puesto 2 en el ranking mundial contra un Chile que puso todo sabiendo que debe entregarse por completo si desea ser el último equipo clasificado para la Copa en Rosario.

El primer tiempo terminó 3 - 0 a favor de las campeonas gracias a los goles de Burkart (11') y una Abente imparable (18' y 26') .

A los 4' del segundo tiempo Mariné Russo dijo presente y puso el 4 - 0 definitivo para que las chicas argentinas regularan y pensaran en el momento de la coronación.

Excelente desempeño general de este grupo joven de jugadoras que ciertamente darán que hablar en los Juegos Olímpicos del 2012.

Mañana será el turno de los Caballeros también frente a Chile, a partir de las 14.30 hrs.

Te invitamos a que escuches a los protagonistas mañana en Hockey Delivery por FM 94.7 o a través de www.hockeydelivery.com.ar

Mientras tanto, compartimos las declaraciones de Agustín Mazzilli (rebautizado Mazzeli por los brasileros) luego del partido frente a Uruguay ayer.




Video: PAHF
Foto: Sandra Ísola

1 comentario :

Euge dijo...

Felicitaciones Leonas! Además se llevaron el premio Fair Play y Abente a la goleadora del torneo.