.

martes, 27 de abril de 2010

Al final ¡las chicas se van a Singapur!


Después de tanta mala noticia e incertidumbre; de que se designara a los chicos de voley y no al sub 17 campeón Panamericano de caballeros y de que se pensara que las chicas no viajarían, apareció una orden del Comité Olímpico Argentino designando al Seleccionado de Damas Sub 17 como representante del continente en los Primeros Juegos de la Juventud que se realizarán en agosto en Singapur.

Transcribimos la circular de la Confederación Argentina de Hockey:


"CIRCULAR 55-2010

A los Presidentes de las Entidades Afiliadas

Por intermedio de la presente se comunica a las entidades Afiliadas que por disposición de la
Comisión Técnica del Comité Olímpico Argentino (C.O.A.) el seleccionado Argentino Sub-17
DAMAS será quien represente al continente Americano en los 1ros. Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, a realizarse en Singapur durante el mes de Agosto.-

Se requiere acusar recibo de la presente.
Esta Circular se emite en una (1) foja, a los 26 días del mes de Abril de 2010.

Alberto Perricone
Secretario"

¡Una buena para el hockey juvenil! ¡Vamos Argentina!

Fuente: CAH

3 comentarios :

Mariana Rosa dijo...

Me encanta que las chicas finalmente viajen. Es una oportunidad imperdible para el desarrollo del hockey juvenil. Lo que me da mucha bronca es que no se le de importancia a los varones del hockey y como siempre los dejen de lado. Ojala entiendan que si no estimulan el hockey masculino es dificil llegar tan alto como en las mujeres. Despues se quejan de los resultados en mayores, pero la magia no existe señores. 10.000 horas de practica para ser experto. Sin competencia de 1er nivel, no hay practica. Un beso y gracias por acompañar a los chicos y homenajearlos a su regreso como Campeones Panamericanos Juveniles de Hockey sobre Cesped. Gracias.

Anónimo dijo...

Coincido con Mariana, esta bueno que las chicas viajen pero si no le damos oportunidades al hockey de caballeros, el mismo se muere, que lastima que los dirigentes no se la jueguen por ellos, y seamos solo un puñado de soñadores luchando por los pibes nomas.
Los resultados se logran con competencia internacional.
saludos

Hockey Delivery dijo...

¡Estamos con uds! Nos hubiera gustado que ambos viajaran. Seguiremos aportando desde nuestro espacio para que el hockey de caballeros siga adelante. Gracias por comunicarse con nosotras. Saludos:)