.

viernes, 2 de abril de 2010

Media docena de revancha


Argentina se tomó revancha y liquidó al Seleccionado de Nueva Zelanda por 6 - 0 en el segundo Test que se jugó hace instantes en Tauranga.

Con tres goles en los primeros 17 minutos de partido y otros tres en la segunda etapa, Las Leonas confirmaron que un tropezón no es caída.

El joven equipo de Black Sticks esta vez no pudo con la experiencia del equipo argentino. Ya en el minuto 5, Macarena Rodriguez había logrado abrir el marcador a través de un corto. Siete minutos más tarde, Josefina Sruoga, otra vez de corner, puso las cosas 2 - 0 arriba. El golpe de gracia lo puso Alejandra Gulla, capitana en esta gira, con un perfecto desvío de un tiro llegado de afuera del área.

El equipo local tuvo un par de chances de marcar en el segundo tiempo pero Las Leonas se mostraron decididas a revertir la impresión del primer Test marcando tres goles más, dos de ellos de corto, marcando en total cuatro sobre seis conquistas gracias a esta jugada en que Argentina se hace cada vez más poderosa.

Un minuto del segundo tiempo fue suficiente para que Ale Gulla estampara su segundo gol del partido. Los otros dos llegaron gracias a Charo Luchetti y Pity D'Elía.

Las chicas volverán a jugar el sábado para intentar quedarse con la serie en el último partido de la gira por Oceanía y emprender el regreso a casa.

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Que grande las chicas!!! el prox vuelven a ser 6 sin dudas!!! gracias leonas!!!