.

domingo, 15 de febrero de 2009

¡Preparate! ¡Se viene la 3era temporada!

Nos tomamos un descanso en el verano y fuimos a buscar bombones a la playa. Pero ya empezó la pretemporada y hay que estar informados. Por eso, a partir del 22 de febrero, vuelve Hockey Delivery, en su tercera temporada, con todas las secciones que ya conocés y más.
Los domingos a las 18 hrs por Radio Palermo FM 94.7 y móviles en vivo en el programa "Estadio Uno" de Radio Uno FM 103.1 desde las 12 hrs, Hockey Delivery te trae todas las noticias sobre nuestro estilo de vida.

Conducido por Luisa Barbosa y Gabriela Faccennini, Hockey Delivery creó un espacio donde los oyentes son partícipes y protagonistas. Respaldando esa visión, jugadores de todas las edades y categorías tienen su espacio para hablar de temas tan importantes como el 3er tiempo, los “bombones del hockey” y las anécdotas propias de cada equipo. Los resultados de la fecha , la actualidad de seleccionados, torneos y ligas del interior del país, dicen presente en el programa.

El resto de la producción, dedicada casi exclusivamente a molestar a las conductoras, se conforma de Inés Mortara, Carlita Piccini, Lía Cerdeira y sus mellizas, la China Barrionuevo, Valeria "Morocco Topo" Bellocq y las coladas de siempre.

Para saber lo que pasa en el Hockey hay una sola manera: escuchar Hockey Delivery los domingos a las 18hrs.

"Todo el HOCKEY donde VOS estés"

No hay comentarios :