.

lunes, 16 de febrero de 2009

Final impresentable para un torneo impresentable


La Copa América ya había arrancado mal cuando 4 de los 12 equipos participantes se "bajaron" al no poder afrontar los costos de viaje debido a la crisis financiera mundial. Así, el torneo tuvo sólo 3 partidos de clasificación por zona con un nivel tan bajo como lo indican los 25 goles que Argentina le metió al dueño de casa, Bermuda.

Como si esto fuera poco, no hubo cobertura de prensa y sólo gracias a la buena voluntad del fotógrafo Hernán Barrios y algunas de nuestras Leonas y sus mamás, fue que pudimos saber lo que estaba pasando en Hamilton (esta producción todavía está esperando que la gente de prensa de la PAHF conteste los mails enviados antes y durante el torneo en busca de información)

Y la frutilla al postre se la puso lo que pasó anoche después de la final por penales, cuando el árbitro dió dos veces la orden para que Barrionuevo ejecutara su penal y desatara la polémica.

El resto ya se los contamos: USA apeló, aunque lo hizo después de seguir tirando hasta perder, la directora del torneo no hizo lugar a la queja y para la apelación debió conformarse un tribunal especial.

El Bonus Track: ¿les entregarán la copa y las medallas en el aeropuerto antes de subirse al avión a las chicas? Un torneo con un podio donde sólo se repartieron los premios al tercer puesto por primera vez en la historia del hockey. Un torneo para el olvido.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

por que estas norteamericas de m... no reconocen que perdieron y listo, no???? leonas son lo mas!!! DaniR.

DaniR dijo...

Chicas hace unos pocos dias conoci el blog y la verdad me parece barbaro, es buenisimo lo que hacen, gracias por tanta y tan buena informacion, saludos, DaniR.

Hockey Delivery dijo...

¡Gracias Dani por la onda!