.

domingo, 8 de febrero de 2009

Parejito, parejito: ¡Dos en cada tiempo!

Foto: Hernán Barrios www.hernanbarrios.com.ar
Las Leonas acaban de terminar el segundo partido en la disputa por la Copa América que se juega en Hamilton, Bermuda. Esta vez la víctima de turno fue Canadá que no supo como resolver los arranques de las chicas. Así, con dos goles de Barrionuevo, uno de Sruoga y otro de Yanina Rojas, las chicas se alzaron con la victoria por un 4 a 0 irrefutable.
A los 13' del primer tiempo Noel Barrionuevo puso el 1-0 parcial de penal. Cinco minutos más tarde volvió a marcar, esta vez de corto. En el segundo tiempo para ser muy prolijas, llegaron los otos dos goles: uno de Daniela Sruoga de corto (el 3ero en dos partidos) y el último a dos minutos del final después de una linda jugada bien resuelta por Yanina Rojas.
El equipo formó inicialmente con Aladro, Barrionuevo, D'elia, Parral, Kañevsky, Luchetti, Sruoga, Arrondo, Aguirre, Rebecchi, Merino. Más tarde ingresaron: Sanchez, Rojas, Abente, Villalba, Dell'era.
Argentina cerrará su participación en la ronda clasificatoria el próximo miércoles a las 20.30 horas de nuestro país enfrentando a Bermuda.
Otros resultados fueron: México 4 - Jamaica 1; USA 2- Chile 0 y Trinidad y Tobago 7 - Bermuda 0. ¿Logrará el organizador aunque sea gritar un gol?

No hay comentarios :