.

domingo, 15 de febrero de 2009

EXCLUSIVO: No se sabe si Las Leonas son Campeonas

Las cosas están así: El partido final entre Argentina - USA terminó 2-2 y llegó hasta los penales. Argentina venció allí por 7-6 (resultado final). Pero... ¡USA está en este mismo momento apelando un penal!
Resultado: primero lo apelaron ante la directora del torneo que no es ni más ni menos que la argentina Laura Pigretti y como allí el fallo fue favorable a Argentina, por primera vez en la historia lo están apelando frente a un ¡Tribunal de Apelación Especial!
Es la primera vez que una entrega de premios sólo llega a repartir las medallas entre los terceros.
"USA presento una queja, por el 6to penal de Argentina, ejecutado y convertido por Noel Barrionuevo (cuando el arbitro da la orden para ejecutarlo, la jugadora no estaba lista para la ejecución, con lo que el arbitro dio nuevamente la orden)La directora del torneo, no hizo lugar a la queja, con lo que USA presento una apelación ante un tribunal especial, compuesto por el tesorero de la Federación Panamericana de Hockey, la presidenta del Comité Olimpico de Bermuda, y el presidente de la Federación de Hockey de Bermuda. El tribunal especial esta resolviendo ahora"
Información gracias al aporte del único periodista extranjero acreditado en Bermuda, Hernán Barrios a quien le agradecemos su colaboración


http://www.hernanbarrios.com.ar/


No hay comentarios :