.

martes, 23 de junio de 2015

¡Nooo! ¡Se lesionó Carlita!


En el encuentro por el tercer puesto de la fase de Semifinales de la Liga Mundial con sede en Valencia, Carla Rebecchi sufrió un episodio de bloqueo articular de la rodilla izquierda que no le permitió terminar el partido ante Alemania en el que Las Leonas cayeron por penales, tras igualar 1 - 1 en tiempo reglamentario. 

Este mediodía, una vez arribada al país, Rebecchi se sometió a estudios para evaluar el grado de la lesión. De esta manera, el cuerpo médico de la Confederación Argentina de Hockey comprobó que la jugadora surgida en el Club Ciudad de Buenos Aires tiene una afección osteocondral en la zona de carga del cóndilo medial. La misma, según informó el Dr. Javier Lovera, requiere reposo deportivo absoluto de 1 a 3 meses, plazo que se definirá acorde a la evolución.

Producto de esta lesión, Carla Rebecchi, goleadora del certamen jugado en España con cinco anotaciones, se perderá los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Toronto el próximo mes y  se mantendrá a la espera de un pronto regreso a la actividad para volver a defender la camiseta albiceleste

Fuente: CAH / Foto: FIH

No hay comentarios :