.

martes, 16 de junio de 2015

Estos son los Leones Panamericanos 2015


Tras el reciente segundo puesto en la Argentina Hockey World League Semi - Final, certamen en el que Los Leones aseguraron el pasaje a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el entrenador nacional confirmó la nómina de jugadores que en Toronto defenderá el título panamericano conquistado en Guadalajara 2011.

Con respecto al equipo que jugó en el CeNARD, Joaquín Berthold y Pablo Trevisan no serán de la partida, mientras que Tomás Santiago y Maico Casella viajarán a los Juegos Panamericanos como reservas del seleccionado. Ocurre que tanto en Juegos Panamericanos como en Juegos Olímpicos, el número de jugadores se reduce de 18 a 16.

El plantel retomará las prácticas en el CeNARD el jueves 25 y partirá hacia Canadá el lunes 6 de julio. Allí Argentina integrará el Grupo A y hará su debut el martes 14 ante Trinidad y Tobago (30° del ranking mundial), encuentro pautado para las 11 horas de nuestro país. El jueves 16, a las 13 horas y en el marco de la segunda fecha, los dirigidos por Carlos Retegui se medirán frente a los estadounidenses (27°) y cerrarán la fase de grupos el sábado 18 de julio ante Cuba (48°), a partir de las 11 horas. En el Grupo B participarán Brasil, Canadá, Chile y México.

Los convocados
1.JUAN MANUEL VIVALDI
2.JUAN IGNACIO GILARDI
3.GONZALO PEILLAT
4.PEDRO IBARRA
5.MATIAS REY
6.NICOLAS DELLA TORRE
7.LUCAS ROSSI
8.MANUEL BRUNET
9.JUAN MARTIN LOPEZ
10.AGUSTIN MAZZILLI
11.FACUNDO CALLIONI
12.LUCAS VILA
13.JOAQUIN MENINI
14.ISIDORO IBARRA
15.IGNACIO ORTIZ
16.MATIAS PAREDES
17.TOMAS SANTIAGO*
18.MAICO CASELLA*

* Jugadores sustitutos en caso de lesión de alguno de los 16 titulares.

Fuente: CAH

No hay comentarios :