.

lunes, 1 de junio de 2015

Las Leonas vencieron a Italia


Con goles de Carla Rebecchi (2), Delfina Merino, Agustina Albertario y Martina Cavallero, Argentina se impuso frente a Italia por 5 a 2 en el primer amistoso jugado en el Centro Olímpico Acqua Acetosa de Roma. Mañana, desde las 13.30 horas de nuestro país, volverán a enfrentarse. 

Como parte de la preparación para la Liga Mundial que se jugará en Valencia del 10 al 21 de este mes, Las Leonas incluyeron en su agenda una serie de tres amistosos frente al seleccionado italiano en la ciudad de Roma, antes de desembarcar en España.

Esta tarde, el primer encuentro quedó en manos de Argentina que venció a las azurras por 5 a 2. Tras un primer cuarto sin goles, las dirigidas por Santiago Capurro lograron la apertura del marcador en el segundo cuarto por intermedio de Carla Rebechi, en dos oportunidades -el segundo de corner corto-. Luego Italia logró el descuento, pero sobre el cierre de la etapa, arribó el tercer gol albiceleste con una jugada de Delfina Merino.

En el tercer periodo, la delantera Agustina Albertario, de jugada, aumentó el tanteador (4 a 1). En el último cuarto, promediando los los cinco minutos, Martina Cavallero estableció el 5 a 1, mientras que las italianas, de corner corto, descontaron para el 5 a 2 definitivo.

Mañana, desde las 13.30 horas de nuestro país, se desarrollará el segundo amistoso pautado entre ambos seleccionados. 

Argentina formó con: Belén Succi, Noel Barrionuevo, Julia Gomes, Agustina Habif, Macarena Rodriguez, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga, Delfina Merino, Martina Cavallero y Carla Rebecchi. Ingresaron: Agustina Albertario, Pilar Romang, Sofía Toccalino, Paula Ortiz y Jimena Cedrés.

Fuente: CAH / Foto: Instagram

No hay comentarios :