.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Poker de goleadas: Los Leones volvieron a ganar


Este miércoles se disputó el cuarto partido -de un total de cinco- ante el seleccionado estadounidense en el Centro Olímpico de la ciudad de San Diego. Fue victoria albiceleste por 7 a 2, y con este resultado Los Leones cosecharon cuatro triunfos al hilo. En la gira que sirve como parte de la puesta a punto para el Champions Trophy que se llevará a cabo en India en el mes de diciembre, y que marcará la última competencia internacional importante del año, los jugadores complementan la serie de amistosos con trabajos de gimnasio y en pista.

Los goles argentinos fueron convertidos por Juan Ignacio Gilardi, Nicolás Della Torre (2) y Lucas Vila (2) -de corner corto-, mientras que Alan Andino y Lucas Martinez aportaron sus conversiones, de jugada. En esta oportunidad, Lucas Rey y Lucas Rossi no fueron de la partida de Retegui en el amistoso. El capitán argentino se recupera de una molestia en la espalda, en tanto que Rossi presentó una sobrecarga de una lesión anterior. 

Mañana tendrán día libre, en el que está prevista la posibilidad de ir a Los Ángeles. Los Leones cerrarán la gira con el último amistoso que se desarrollará el viernes 29, a las 10:45 hora local (14:45 hora argentina).

Fuente: CAH / Foto: Facebook

No hay comentarios :