.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Nanjing 2014: Las Leoncitas perdieron el invicto


Las Leoncitas Sub 18 cortaron el invicto en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se juegan en China tras caer frente a Holanda por 6 a 0 en la tercera fecha de la competencia. 

En el partido de esta madrugada, el conjunto dirigido por Agustín Corradini no pudo con su clásico rival, Holanda, quien se aventajó en el marcador a los 11' del primer tiempo. Cabe recordar que la modalidad del torneo establece el desarrollo del partido en tres tiempos de 12 minutos. Así, con parciales de 1-0, 2-0 y 6-0, las europeas impusieron su superioridad y dominaron el encuentro. Los goles fueron convertidos por Marjin Veen (12' y 26'), Elin van Erk (16'), MIchelle Fillet (28'), Carmen Wijsman (30') y Frederique Matla (32').  

Con esta derrota, Las Leoncitas suman seis unidades en el Grupo A, al igual que Japón, rival de mañana (10hs de nuestro país) que hoy goleó a Fiji por 26 a 1. Las asiáticas se aventajan en la tabla de posiciones por diferencia de +1 gol frente a las argentinas. Holanda, por su parte, es el único líder del grupo con nueve puntos. Al cierre de la jornada de este jueves se definirán los cruces de cuartos de final.

Fueron titulares en Argentina: Cristina Cosentino, Micaela Retegui, Paula Ortíz, Sofía Toccalino (C) y Julieta Jankunas. Luego ingresaron Bárbara Dichiara, Eugenia Trinchinetti y Delfina Thome. 

Fuente: CAH

No hay comentarios :