.

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡Las Leoncitas ya están en Nanjing!


El seleccionado femenino argentino sub 18 de hockey sobre césped jugará dos amistosos contra China y Uruguay, antes del debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, el próximo domingo ante Fiji (a las 5.30, hora de la Argentina).

Después de una semana de preparación en Hong Kong, Las Leoncitas se instalaron en la Villa Olí­mpica y hoy realizaron el primer entrenamiento en la cancha de césped sintético donde se desarrollarán los juegos.

El equipo dirigido por Agustín Corradini enfrentará mañana a China -a las 20, hora de nuestro país- y el viernes a Uruguay (a las 22 de la Argentina), como puesta a punto antes del debut.

El seleccionado albiceleste integrará el Grupo A, junto a Fiji, Japón, Holanda y Sudáfrica. En el Grupo B competirán el local China, Alemania, Nueva Zelanda, Uruguay y Zambia.

Después de enfrentar a Fiji en el primer partido (domingo a las 5.30), las argentinas jugarán con las sudafricanas (lunes, a las 8), holandesas (miércoles, a las 5) y japonesas (jueves a las 10).

Cristina Cosentino, Macarena Lozada, Sofí­a Toccalino, Paula Ortiz, Bárbara Dichiara, Eugenia Trinchinetti, Delfina Thome, Micaela Retegui y Julieta Jankunas son las nueve jugadoras que competirán en Nanjing.

Fuente: Télam / Foto: Twitter

No hay comentarios :