.

viernes, 21 de marzo de 2014

¡Ya hay ranking de Hockey Pista!

Click en la imagen para ampliar

Por primera vez la FIH anunció el Ranking para Hockey Indoor o Hockey Pista en Damas y Caballeros. Las nuevas clasificaciones permitirán la asignación de equipos en los grupos para eventos Internacionales de forma transparente y se actualizará al final de cada Copa del Mundo Indoor FIH y campeonatos de interior continental de cada año. 


Las clasificaciones fueron desarrolladas utilizando las últimas tres Copas del Mundo Indoor y campeonatos continentales internos como base para la evaluación. Estos eventos han demostrado que Europa es el centro neurálgico de Hockey Indoor y esto se refleja en la clasificación, sin embargo, es agradable ver a los países de todo el mundo entrando en el top 10. Esto demuestra que el hockey es verdaderamente representados al más alto nivel en todo el mundo. El Ranking de las mujeres está dominado por las naciones europeas, con Alemania, Holanda y Bielorrusia como los tres primeros. Australia es el país mejor clasificado de Oceanía en el noveno lugar, con Argentina y Uruguay desde la Panamericana ubicados conjuntamente en la 10ma posición.

Les recordamos que el Panamericano Indoor arranca el 7 de abril en Uruguay lo cual dará a nuestros equipos la chance de posicionarse mejor en este ranking.

¡Vamos Argentina!

1 comentario :

Unknown dijo...

holaaaa, estaa muuy buenaa la pag y la radio siempre la sigo, pero el domingo que estuvieron dani y jose no lo pude escuchar, ahora no lo encuentrooo, me puedenn atudar?? graciassss sigan asii