.

viernes, 21 de marzo de 2014

Destino: ¡Nueva Zelanda!


Como parte del último tramo de preparación para el Mundial de La Haya que comienza el 31 de mayo, las Leonas realizarán una gira por tierras oceánicas donde enfrentarán a las locales de Nueva Zelanda, Australia, China, Corea y Japón, es decir, lo que se dicen una gira a full.

Los partidos se llevarán a cabo entre el 5 y el 13 de abril como parte del Hawkes Bay Festival of Hockey a jugarse en el Unison Hockey Stadium, Regional Sports Park, Hastings.

Las chicas enfrentarán a Australia el 5 de abril a las 14hs, a Corea el 6 a las 14, a las Black Sticks de Nueva Zelanda el martes 8 a las 19, el 10 se medirán con China a las 15 hrs para cerrar la ronda clasificatoria con Japón el sábado 12 a las 13.30. En todos los casos los horarios responden a la hora local.

La final de este Torneo 6 Naciones a la cual esperamos accedan nuestras Leonas, está programada para  el domingo 13 de abril a las 16 hrs.

Para este compromiso el DT Carlos Retegui ha convocado a 18 de las jugadoras que actualmente entrenan con el plantel en el CENARD. Son ellas:

Luciana Aymar
Charo Lucchetti
Belén Succi
Florencia Mutio
Noel Barrionuevo
Mariana Rossi
Piti D'Elía
Rocío Sanchez Moccia
Mariela Scarone
Josefina Sruoga
Daniela Sruoga
Maca Rodriguez
Flor Habif
Delfina Merino
Martina Cavallero
Giselle Juarez
Carla Rebecchi
Agustina Albertario

El Detalle: Por ahora NO ESTÁ PREVISTA LA TELEVISACIÓN DEL EVENTO. Avisaremos en caso de que hayan imágenes disponibles. Mirá el fixture completo aquí... 


No hay comentarios :