.

miércoles, 12 de marzo de 2014

ODESUR: Leonas 3-1 Uruguay

Click en la imagen para ampliar

Los seleccionados femeninos de Uruguay y Argentina se cruzaron en el día de hoy por la tercera fecha del campeonato disputado en Santiago de Chile.  

El equipo dirigido por Gonzalo Ferrer salió decidido a jugar su mejor partido con el último campeón, Argentina. Hubo un primer tiempo muy ajustado donde los protagonistas se atacaron mutuamente, sin repliegues, como en partidos anteriores. Esto dio margen a un juego abierto y dinámico muy atractivo para los espectadores. El primer gol llegaría de manos de Julia Gomes Fantasia a los 11’ minutos del primer tiempo y a partir de entonces todo sería para el equipo argentino. El primer tiempo finalizaba, aunque ajustado en su juego 2-0 a favor de las Leonas.

En el segundo tiempo no bajaría el ritmo de juego. Ambos equipos saldrían a buscar el resultado y con despliegue en zona buscarían el dominio de la posesión de la bocha. Florencia Habif marcaría el último gol para su equipo a los 41 minutos. En tanto que Las Celestes tuvieron chance de descontar el marcador tres minutos más tarde y sentenciar el partido a favor de Las Leonas por 3-1.

Fuente: PAHF

No hay comentarios :