.

domingo, 16 de marzo de 2014

Felinos de Oro


Argentina se coronó CAMPEÓN en Damas y Caballeros en los Juegos ODESUR que se llevaron a cabo en la cancha del Club Manquehue en Santiago de Chile.

Ambos equipos vencieron a Chile este domingo. Las Leonas se impusieron por 3-1 con dos goles de Noel Barrionuevo, llegada a esos pagos en reemplazo de la lesionada Martina Cavallero. Villalabeitia marcó para las locales sobre la chicharra. 
Por su parte los chicos vapulearon a su rival por 8-1. Los goles masculinos fueron convertidos por Ortiz (2), Peillat (2), Andino (2), Schickendantz y Martinez. Descontó Martín.

La jornada que fue una verdadera fiesta del buen hockey sudamericano, se vió empañada por el comportamiento de los simpatizantes chilenos quienes silbaron a Noel Barrionuevo para demostrar su descontento por la incoporación de la Leona, acción permitida por el reglamento.

Argentina demostró su superioridad en la región y vuelve a casa con sendas medallas doradas en la previa del más ansiado objetivo: el Mundial de La Haya que comienza el 31 de mayo.

¡Vamos Argentina Carajo!

Foto: Twitter

No hay comentarios :