.

jueves, 17 de noviembre de 2011

García: "Estoy decepcionada"


El entrenador Carlos Retegui decidió no convocar a la delantera para los entrenamientos, de cara a los próximos Cuatro Naciones; "No esperaba quedar afuera de la lista, no estoy enojada, estoy decepcionada", dijo desde Holanda la jugadora

Soledad García, una de las delanteras de Las Leonas, fue desafectada del plantel por el entrenador Carlos Retegui. Tras la derrota ante Estados Unidos y el segundo puesto en los Panamericanos, el seleccionado femenino de hockey volverá a los entrenamientos el próximo 23 de noviembre, pero no contará con su mejor atacante. Los próximos objetivos del equipo serán los cuatro naciones que se disputarán en diciembre y enero, en el marco de la preparación hacia Londres 2012. .

"No es una buena situación para mí. No esperaba quedar fuera de la lista", dijo desde Holanda Sole García. "No estoy enojada, estoy decepcionada. ¿Si es el final de mi carrera internacional?, no creo", agregó la histórica delantera de las Leonas.

Fuente: Canchallena.com

No hay comentarios :