.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Champions Challenge: Argentina 2-2 Japón


Los campeones panamericanos debutaron hoy frente al seleccionado de Japón con un empate en el Champions Challenge que se juega en Sudáfrica.

Con goles de Cammareri y Argento, el mejor rankeado de este torneo, no pudo superar con claridad a una defensa japonesa prolija y cerrada que de contragolpe consiguió un corto que convirtió en gol y el 2-1 parcial que daba vuelta el resultado que durante el 1er tiempo había favorecido al equipo nacional.

En la primera etapa, los chicos argentinos se mostraron más sólidos. Con varias llegadas y hasta un tiro en el palo, el marcador se abrió cuando Joaquin Menini, el debutante de Mitre, entregó un pase casi al punto de penal a un Lucas Cammareri que de espaldas al arco y de revés, aprovechó para darle la ventaja a la Argentina en el minuto 13.

En el segundo tiempo lo dirigidos por Lombi parecieron perder el control de la pelota presionados por el esforzado equipo japonés que tuvo un Nagasawa implacable en la arrastrada de corto al ángulo para el 1-1 y suerte en un descuido defensivo que dejó a Tachibana solo frente a Vivaldi para poner la pelota otra vez arriba cerca del travesaño.

Con 4' por jugar, Rodrigo Vila vió como el arquero japonés rechazaba una pelota imposible pero el atento Lucas Argento puso las cosas 2-2 al tomar el rebote.
Argentina volverá a presentarse mañana a las 6 am frente a Canadá en un partido que será televisado por ESPN+ en vivo.

¡Vamos los pibes!

No hay comentarios :