.

martes, 22 de noviembre de 2011

Aymar visitará Salta y Jujuy para ayudar


Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de la niñez y prevenir el trabajo infantil en el sector rural, Asociación Conciencia junto al sector tabacalero renuevan su alianza estratégica para implementar este programa con alcance directo a 1.300 niños de Salta y Jujuy. La leona, Luciana Aymar visitará el norte para apoyar el proyecto.

Por noveno año consecutivo, se implementa el Programa Porvenir NOA beneficiando a niños de entre 9 y 15 años de edad, gracias al aporte de las empresas e instituciones del sector tabacalero y la dirección de un equipo disciplinario de Asociación Conciencia.

Durante los meses de enero y febrero abrirán sus puertas los centros Porvenir (escuelas rurales), ubicadas estratégicamente en siete localidades del Valle de Lerma y Siancas (Salta) y tres del Valle de los Pericos (Jujuy), donde los niños participarán de distintas actividades educativas, recreativas y deportivas. Desde el inicio del programa en el año 2004, ya pasaron por Porvenir 9.000 niños, quienes aprendieron sobre la importancia de estudiar, jugar y prepararse para trabajar en el futuro, cuando sean mayores.

Fuente: El Intransigente

No hay comentarios :