.

domingo, 16 de mayo de 2010

Cuatro rugidos en Washington


Las Leonas vencieron hace instantes al Seleccionado de los Estados Unidos por 4 - 2 en el tercero de los encuentros pautados para esta serie que se disputa en Washington.

Luego de un comienzo a favor de las locales y con el marcador abajo por dos tantos, nuestras chicas se recuperaron para terminar venciendo por 4 - 2.


A los 40" de comenzado el encuentro, las norteamericanas ya estaban un gol arriba en el marcador gracias a una avivada de Kayla Bashore. En el minuto 5, la distancia se acrecentó cuando Maren Ford puso el 2 - 0. Pero lo que parecía una osadía azul y roja se encontró pronto con el límite. Y es que Nené Russo sabe lo que debe hacerse en estos casos y de jugada abrió la cuenta para Argentina en el minuto 9. A partir de allí las cosas siguieron el curso lógico, con el #2 del ranking comandando la situación para terminar el primer tiempo 3 - 2 con goles de Luchetti y Aymar.
a
En la segunda etapa, Estados Unidos pretendió recobrar la actitud de inicio. Pero las argentinas ya habían marcado el territorio y en el minuto 56, Charito volvió a conectar un corto que a esta altura, ya se tornaba complicadísimo para las desesperadas dueñas de casa.
Gran trabajo de Laura Del Colle en la arremetida final de USA que no pudo más que soñar un rato con aventajar a nuestras Leonas hoy.
a
Los equipos volverán a enfrentarse el martes a las 19 hrs de nuestro país en la cuarta entrega de esta gira.

Foto y video: Usa Field Hockey

No hay comentarios :