.

jueves, 22 de junio de 2017

Estas son las Leonas para la World League Sudáfrica


Agustín Corradini oficializó la lista de 18 jugadoras que en los próximos días se embarcarán con destino al Sudáfrica para disputar la fase de Semifinales de la Liga Mundial, certamen en el que las Leonas son defensoras del título luego de la conquista en Rosario 2015.

Con respecto a las jugadoras que formaron parte de la última gira a Londres, Milagros Fernández Ladra no será de la partida, en tanto que se sumará Pilar Campoy. 

Chile será el primer rival de las Leonas en el certamen que se desarrollará del 8 al 23 de julio en Johannesburgo. El encuentro está pautado para el lunes 10 e iniciará a las 7 hs de nuestro país. En la segunda fecha -miércoles 12- se medirán ante el conjunto local, a partir de las 13 hs. El viernes 14, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará a Estados Unidos, a las 11 hs., en tanto que en el último cruce de la primera ronda -domingo 16- las dirigidas por Corradini chocarán ante India (13 hs). Todos los partidos se desarrollarán en la Universidad de Witwatersrand.

El torneo estará conformado por diez seleccionados divididos en dos zonas. Los cruces de cuartos de final, semifinales y final se jugarán entre el 18 y el 23 de julio. 

Cabe recordar que los equipos que finalicen el certamen de la primera a la cuarta colocación, clasificarán a la fase final de la Liga Mundial a celebrarse en Auckland (Nueva Zelanda) del 17 al 26 de noviembre. Además, los mejores 10 clasificados, producto de las dos etapas de Semifinales, asegurarán su boleto a la Copa del Mundo de Londres 2018. 

Jugadoras convocadas:
1. Agustina Habif
2. Pilar Campoy
3. Florencia Habif
4. Belén Succi
5. Florencia Mutio
6. Paula Ortiz
7. Lucina Von der Heyde
8. Julia Gomes Fantasia
9. Julieta Jankunas
10. Agostina Alonso
11. Agustina Gorzelany
12. Magdalena Fernández Ladra
13. Eugenia Trinchinetti
14. María José Granatto
15. Delfina Merino
16. Noel Barrionuevo
17. Martina Cavallero
18. Rocío Sánchez Moccia

Fuente: CAH

No hay comentarios :