.

jueves, 23 de abril de 2015

Leones convocados para Europa


Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que afrontará una gira al Viejo Continente entre el 1 y el 16 de mayo. En tierras europeas jugarán seis amistosos como parte de la preparación para la Liga Mundial que se desarrollará en nuestro país en el mes de junio.

Un total de 20 jugadores formará parte del último viaje al exterior antes de hacer base en Argentina para jugar la fase de Semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en las instalaciones del CeNARD (Buenos Aires), del 3 al 14 de junio. 

Al igual que en la reciente concentración llevada a cabo en Madrid (España), el objetivo de Carlos Retegui es reunir a los jugadores del ámbito local con los que se desempeñan en la Liga Europea. De esta manera, el seleccionado argentino afrontará este viaje el cual se dividirá en tres etapas e incluirá seis amistosos.

El primer destino será Hamburgo y allí se medirá ante Alemania el 5 y 6 de mayo. Al día siguiente, el equipo se trasladará hacia Holanda, más precisamente a la ciudad de Ámsterdam, en donde Los Leones tienen pautados dos amistosos frente al seleccionado local, el 11 y 12. Por último, nuestro seleccionado desembarcará en Londres para enfrentar a Inglaterra los días 14 y 15 de mayo.

Jugadores convocados
1 Vivaldi Juan Manuel
2 Berthold Joaquín
3 Gilardi Juan Ignacio
4 López Juan Martín
5 Ibarra Pedro
6 Ortiz Ignacio
7 Trevisan Pablo
8 Paredes Matias
9 Della Torre Nicolás
10 Andino Alan
11 Ibarra Isidoro
12 Martinez Lucas
13 Vila Lucas*
14 Callioni Facundo*
15 Peillat Gonzalo*
16 Rey Matias*
17 Brunet Manuel*
18 Rossi Lucas*
19 Mazzili Agustín*
20 Menini Joaquín*

* Se desempeña en Europa

DOS AMISTOSOS VS CHILE
El martes 28 y miércoles 29 de este mes, Los Leones enfrentarán a su par chileno en las instalaciones del CeNARD. Los dos amistosos se jugarán a partir de las 10.30 horas. 

Fuente: CAH

No hay comentarios :