.

martes, 26 de agosto de 2014

Regional de Clubes: Ascendió Popeye


El equipo salteño Popeye Beisbol Club, se coronó campeón del Campeonato Regional de Caballeros del noroeste y la próxima temporada jugará en la Liga Nacional B.

En la tarde del domingo se definió el torneo regional del noroeste organizado en la provincia de Salta. La final se definió entre dos equipos locales, con victoria para el club Popeye que se impuso por 3 a 1 sobre el Jockey Club. 

Tras un 0 a 0 en la primera etapa, el encuentro por el ascenso tuvo su parte más emocionante en el complemento. A los 40' Marcelo Costa logró la apertura del marcador para Popeye y fue el mismo jugador quien estiró la ventaja, a los 52'. A los 59' y aprovechando la ventaja de un jugador más en cancha -Raúl Galindo de Jockey se encontraba sancionado con tarjeta verde-, llegó el tercero para Popeye. Gustavo Gomez convirtió de jugada de corner corto para el 3 a 0 parcial. Nada pudo hacer el Jockey, que a falta de un minuto para el cierre del partido, consiguió un penal que Claudio Medina Villegas cambió por gol. Popeye gritó campeón y el próximo año será uno de los equipos que competirá en la Liga Nacional B. 

Los restantes cruces del día: Club Los Cachorros 2 - 3 Social Hockey, Mishky Mayu 6 - 2 Universitario Hockey Club y Gimnasia y Tiro 0 - 3 Huirapuca. 

Posiciones finales: 1° Popeye Béisbol Club, 2° Jockey Club de Salta, 3° Huirapuca, 4° Gimnasia y Tiro, 5° Mishky Mayu, 6° Universitario Hockey Club, 7° Social Hockey, 8° Club Los Cachorros. 

Los goleadores: Emmanuel Zamora (Mishky Mayu) y Lucas Pereyra (Social Hockey) fueron los máximos anotadores con nueve tantos. 

Fuente: CAH / Foto: Saltahockey.com.ar

No hay comentarios :