.

viernes, 8 de agosto de 2014

Bariloche sede del Argentino de Clubes de Hockey Pista


Una gran noticia llegó desde la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur. Bariloche será sede el Campeonato Argentino de Clubes. Se dividió en dos zonas y la zona norte se jugará en esa ciudad.

El certamen se disputará del 11 al 14 de septiembre. La zona Sur se disputará en EL Calafate.

De la zona que arriba a Bariloche participarán once equipos de damas y 9 de caballeros y según se pudo saber, se disputará íntegramente en el Gimnasio Municipal N 3

La división en dos zonas, fue expreso pedido de la Confederación en Damas estarán presentes Pehuenes , Cordillerano , E. Unidos, Lacar, Lomas de Rivadavia A – S. Juan , Lomas de Rivadavia B- S. Juan , UNSJ- S- Juan , UVT- S. Juan, San Juan Rugby Club- S. Juan, UDAP- S- Juan y S. Esteban.

En tanto que en varones lo harán Sport W – Bariloche Lagos del Sur, Cordillerano – Bariloche Lagos del Sur , Lacar – Bariloche Lagos del Sur , Estudiantes-Bariloche Lagos del Sur, Lomas de Rivadavia -S Juan, UDAP- S. Juan, UVT- S. Juan, UNSJ A- S. Juan y UNSJ B- S. Juan.

Sin dudas un espectáculo deportivo de gran magnitud que se acerca a Bariloche y que contará con equipos de una provincia que es potencia a nivel nacional como San Juan.

Fuente: barilochedeportes.com / Foto: Mariano Abdala

No hay comentarios :