.

jueves, 9 de enero de 2014

Palpita el Metro 2014

Click en la imagen para ampliar

Para los ansiosos, aqui van las primeras fechas tentativas del Metropolitano 2014. También te recordamos un par de novedades tal como las publicamos cuando estaban recien saliditas del horno (o del Boletin A mejor dicho), a través de @HockeyDelivery (si no nos seguis ¡¿qué estás esperandooo?!)

- El formato del Metro2014 no sufrirá modificaciones sustanciales en relación al del año 2013. Finalizado el mismo se definirá el armado del Campeonato 2015 donde sí se presentarán las modificaciones al torneo.

- El máximo de jugadores que podrán participar de 1º a 7º x partido es de (20) veinte en planilla.En 8° y 9° no habrá límite.

- Cuando un equipo falte a la presentación se le dará W.O. con un resultado de 3 a 0 al adversario.  (antes era 5-0) Si los árbitros consideran que se puede jugar y algunos de los clubes se negara dicho encuentro se computará como W.O. al que se haya negado a jugar. La división de 1º a 7º q cometa 3 W.O. o en su 8° o 9º  cometa  6 W.O quedará automáticamente eliminada del torneo. Si el equipo que no se presenta es la Intermedia, el W.O. también se trasladará a la  Primera división o viceversa. Y ¡ojo! Las últimas tres fechas no des W.O. ¡porque vale doble!

- Si no se pudiera jugar debido a partidos de fútbol, recitales u otros eventos, el afectado por tales eventos deberá jugar en otra cancha o bien ceder localía (no se suspende)

- A partir del 2ºsemestre será obligatorio que los entrenadores de 6° a 10°, realicen el curso que dictará la AAHBA.

- ES OBLIGATORIO EL USO DEL PROTECTOR BUCAL, CANILLERAS Y MASCARA  PARA LOS QUE DEFIENDEN EN LOS CORNERS CORTO.

- Las sanciones automáticas derivadas de las tarjetas que te hayas ganado, quedarán bajo exclusiva responsabilidad de la AHBA que informará semanalmente el acumulado de tarjetas de jugadores y técnicos.

Proximamente te contamos más detalles del torneo ¡Seguí visitándonos y escuchanos los domingos a las 18 x FM 94.7 y www.radiopalermo.com.ar !

No hay comentarios :