.

viernes, 17 de enero de 2014

Argentina jugará por el séptimo lugar en India



El seleccionado masculino no pudo en la madrugada de hoy con Bélgica y perdió en los penales por 3 a 1, luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Ahora enfrentará a Alemania por el séptimo lugar en la final de la Liga Mundial. El encuentro está programado para las 04.45hs de mañana (ESPN)

Por segunda vez consecutiva Argentina cayó en los penales australianos y quedó fuera de la pelea por el quinto lugar en la final de la Liga Mundial que se organiza en Nueva Delhi. Sucede que en la madrugada de hoy, el primer equipo masculino fue superado 3 a 1 en el desempate frente a Bélgica (habían empatado 1-1 en tiempo reglamentario) y ahora deberá chocar con Alemania por el séptimo lugar en India.

El conjunto albiceleste fue el encargado de abrir el marcador y lo hizo de la mano de Matías Rey (31´) Recién en el complemento, el conjunto europeo llegó al empate cuando el reloj marcó 56´ y con el 1 a 1 el partido llegó al final.

En los penales, fueron los belgas quienes contaron con una mayor efectividad y de esa manera consiguieron pasar de ronda. Argentina, en tanto, ahora deberá enfrentar a Alemania (perdió con India 5-4) por el séptimo lugar en un encuentro pautado para las 04.45hs de mañana. Se podrá seguir en vivo desde la web de la Confederación Argentina y, en televisión, por ESPN.

Fuente: CAH
Foto: FIH

No hay comentarios :