.

domingo, 20 de octubre de 2013

Seleccionados de Plata en Perth


Los Seleccionados Nacionales fueron de Plata cuando esta madrugada obtuvieron el segundo lugar en el International Super 9's que se jugó en Perth. Las Leonas perdieron 0-3 frente al local mientras que los Caballeros cerraron el torneo con un 4-9 frente a los Kookaburras.

Las Hockeyroos aprovecharon los primeros 10' del partido para ponerse 2-0 arriba con goles de Blyth, elegida Mejor jugadora del Torneo, y Parker. Pero fue quizás Lynch, su arquera, la figura del partido, evitando que las argentinas escalaran en el marcador. 

Si bien Argentina se adueñó del segundo tiempo, las locales lograron marcar el último tanto del encuentro a través de Eastham para poner a las Leonas en el segundo escalón del podio.

El seleccionado regresará ahora a nuestro país para ponerse a punto de cara a la final de la World League que se desarrollará en el estadio de natación y Gimnasia en tucumán a partir del 30 de noviembre.

Por su parte, los dirigidos por Retegui volvieron a mostrar que están a la altura de los grandes. Jugaron de igual a igual frente a un equipo australiano que conoce bien este juego y mucho más esta variación inventada en esas tierras. 

Argentina convirtió sus goles a través de Callioni, Mazzilli, Paredes y Schickendantz, dos en cada tiempo.

Los chicos cerrarán la gira con dos amistosos frente a Pakistán y Malasia para regresar luego a la Argentina.

¡Vamos Argentina!

Fotos: Twitter

No hay comentarios :