.

lunes, 14 de octubre de 2013

El segundo fue de Australia


Ashleigh Nelson anotó el tercer gol decisivo de Australia en la victoria por 3-2 sobre el campeón mundial Argentina en el segundo de los tres Test Matches en Perth el lunes por la noche . Los goles para Argentina fueron convertidos por Carla Rebecchi mientras que Johnson y Messent completaron el marcador australiano.

Rebecchi puso la cosa tensa con un gol desde corta distancia cuando faltaban unos pocos minutos para el final.

Adam Commens , entrenador de las Hockeyroos , se mostró satisfecho con el resultado " Fue una actuación muy positiva", sostuvo.

El primer gol aussie llegó a los 2' del primer tiempo con un corto ejecutado por Johnson. A los 10' Messent ampliaría el marcador para el 2-0 parcial. Un minuto mas tarde y tras gran atajada de la arquera argentina, Rebecchi escapó para convertir su primer gol del encuentro. A los 17' Nelson volvería a ampliar la ventaja Hockeyroo con un tiro bajo y bien esquinado. 

Así fue como se mantuvo el tanteador hasta bien entrada la segunda mitad , en parte gracias a la buena defensa de una serie de corner cortos argentinos y una gran actuación de Rachael Lynch, la arquera local. Las Hockeyroos tuvieron algunas otras chances de marcar, incluyendo un corner que fue desviado por encima del travesaño , antes de Rebecchi levantara la bocha a corta distancia para establecer un final apretado .

La tercera y última prueba tendrá lugar el martes a las 19:00 hrs de Australia.

Fuente: Hockey Australia

No hay comentarios :